BABY T

Una máquina 100% profesional: multigrupo, control Pid total (café y vapor), estabilidad térmica excepcional y eficiente energéticamente.

Hola, Baby T

Baby T nace de nuestro modelo Barista T para el canal comercial. Utiliza la misma tecnología y tiene las mismas prestaciones, pero en un tamaño reducido (35 cm). Esto permite tener una alta calidad de extracción, en cualquier lugar.

Un nuevo concepto, una nueva tecnología, adaptada a una nueva realidad para elaborar espressos y cappuccinos profesionales en cualquier lugar y , especialmente, en nuestra casa

La felicidad del Barista

En el mundo del espresso, cuando hablamos de ergonomía nos referimos a la optimización del diseño de la máquina de café para que el Barista Profesional pueda trabajar en un área de confort máximo. Básicamente, lo que queremos que el Barista pueda ejecutar su coreografía con la máxima fluidez, bienestar y… felicidad.

Recogiendo datos de manera estructurada, hemos diseñado nuestra máquina en base a los diferentes parámetros ergonómicos que requiere el Barista para que la relación con la Baby T sea feliz. Los elementos primordiales están diseñados y pensados para que la creación del espresso y su precisa coreografía, se dé en una zona de máximo confort para el Barista Profesional.

MODELOS

BABY T ZERO

BABY T PLUS

Tecnología T

 

Tecnología T, es una tecnología Multi- grupo de última generación. Ingeniería desarrollada íntegramente por Ascaso. Ofrece una gran estabilidad térmica con un alto nivel de eficiencia energética (bajo consumo energético) y agua limpia y fresca en cada café.

Tecnología multi grupo (independientes), con control PID

Altas prestaciones profesionales: Estabilidad térmica garantizada (en uso continuo o espaciado).
Alta producción de vapor (caldera independiente de gran volumen).

Café limpio

Mínimas migraciones de metales a la bebida por la utilización de acero inoxidable.

Cumplimos con la regulación europea EN 16889.

Suministro de agua limpia en cada uso

No utiliza agua estancada y constantemente recalentada en la producción de café, no alterando la cantidad de oxígeno en el agua y mejorando el sabor del café.
El agua de cada café viene directamente de la red de agua, llegando agua fresca y filtrada al grupo.

Eficiencia energética

Reducir el consumo energético de la máquina era un objetivo clave en la Tecnología T. Tenía que ser un producto sostenible.
Y lo hemos conseguido. Obtenemos un ahorro medio de un 50% respecto a una máquina tradicional y un 25% respecto a otras máquinas multigrupo.

> HORARIO: Lunes a Viernes de 8 a 16:30 y Sábados de 8 a 13 hs.

> DIRECCIÓN: Pasaje Roux 884 (Luján, Buenos Aires)

> TELÉFONO: (02323) 435 – 408

> EMAIL: ventas@ascasoargentina.com.ar 

¡SEGUINOS EN INSTAGRAM!

4 + 10 =